Malakabot 2017 – inscripción

INSCRIPCIÓN PARA LOS PARTICIPANTES CON ROBOTS O PROYECTOS A CONCURSO: Los que vayan a competir con sus robots o proyectos en Malakabot 2017 deberán rellenar el siguiente formulario. Se ha de completar uno por robot o proyecto. Las becas de alojamiento son limitadas, y aunque se intentarán distribuir equitativamente entre los centros educativos, también se tendrá en cuenta la fecha de inscripción. La fecha límite para inscribirse en alguna de las competiciones es el domingo 19 de marzo a las 0:00.

Formulario de inscripción de robots o proyectos a concurso

INSCRIPCIÓN PARA PROFESORES DE ANDALUCÍA:

Malakabot 2017 se oferta como curso regional de formación para profesores. Es decir, que todos los profesores de Andalucía que deseen asistir al evento, pueden pedir permiso en sus Delegaciones Provinciales, y se les certificarán las horas. La fecha límite de inscripción es el 17 de abril, pero se adjudicarán las plazas según orden de llegada de las solicitudes. Para más información:

CEP Málaga (código 172922GE103)

Si alguno de los profesores viene acompañado de un grupo de alumnos, se ruega enviar un email a malakabot@gmail.com informando del número de alumnos, niveles educativos y centro educativo. INSCRIPCIÓN PARA PROFESORES y ALUMNOS NO ANDALUCES, y AFICIONADOS A LA ROBÓTICA: La entrada a Malakabot 2017 es gratuita, pero para la correcta organización del evento es muy importante conocer de antemano la afluencia de público, para controlar el aforo. Todos los interesados en asistir al evento deben enviar un email a malakabot@gmail.com, informando del número de personas y procedencia.

Malakabot 2017 – Fecha y ubicación

Malakabot 2017 se celebrará el jueves 27 de abril en el Aulario López Peñalver, que se encuentra en el Campus de Teatinos, detrás de la Facultad de Medicina, frente al Clínico (Hospital Universitario Virgen de la Victoria).

El miércoles 26 de abril, como previo a las jornadas, se llevarán a cabo los talleres Malakabot en las instalaciones de La Noria Málaga, que además facilitará alojamiento a los participantes que vengan de lejos. La Noria es la Antigua Casa Cuna, a la que se accede por una puerta de rejas, situada a la derecha del Hospital Materno-Infantil.

Cómo llegar al Aulario López Peñalver:

  • Autobuses: líneas 25, 22, 11, 8, L.
  • Metro: Línea 1, parada Universidad o Clínico.

Cómo llegar a La Noria Málaga:

Malakabot 2017 – Organización

Pueden seguir nuestras novedades en:

facebook.com/malakabot

youtube.com/malakabot

twitter.com/malakabot

Organizan: IES Politécnico Jesús MarínLa Noria MálagaCentro de Profesorado de Málaga, Universidad de Málaga.

Colaboran: Principia, ETSI Telecomunicación, Liga Nacional de Robótica de Competición.

Instituciones: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Diputación de Málaga.